NUEVO ALUMNO ETEA -ESCUELA DE DISEÑO-
ETEA
ETEA
ESCUELA ETEA
 
CARRERAS TECNICAS
CURSOS MONOGRAFICOS
GIMNASIO INFORMATICO
C.SUBVENCIONADOS
CURSOS ON LINE
LA ESCUELA
 

CAMPUS ON LINE
 
Usuario
Password
 

LA FRASE
   
ESCUELA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y ARTISTICO
NUESTRAS AULAS
 

El Centro de Diseño Industrial y Artístico de Catalunya E.T.E.A. se fundó en 1981 con la vocación de formar en nuevas tecnologías a jóvenes y adultos. Más de 25 años de formación le han permitido estar a la cabeza de los centros de formación de nuevas tecnologías aplicadas.

E.T.E.A. ha evolucionado al mismo tiempo que se desarrollaban nuevas tecnologías como el CAD-CAM, la autoedición, multimedia e internet.

Con intereses en U.S.A. a través del grupo CENTA, que le han permitido a E.T.E.A. obtener información privilegiada en el desarrollo del mercado de las aplicaciones y las tendencias tecnológicas, siendo pionera en diseño CAD en la autoedición, en la multimedia y actualmente en internet.

E.T.E.A. sigue teniendo el compromiso de ofrecer la formación de más calidad del mercado y los avances tecnológicos del momento, dando a las empresas y usuarios la satisfacción que hemos dado todos estos años.

La confianza que da E.T.E.A. es la garantía que aporta la formación a lo largo de estos años a más de 600 empresas y de 4500 alumnos, la calidad de nuestros formadores y la tecnología punta utilizada en los cursos aportan lo más novedoso de las nuevas tecnologías.

Ejemplo de ello es nuestro método de formación. El alumno recibe la formación de manera individual y personalizada de lunes a jueves. Los viernes se realizan talleres de repaso colectivos. Este método garantiza que el alumno asimila según su capacidad y nivel previo. También aporta la tranquilidad al alumno de que si no asiste a clase algún dia, el temario no avanza, consecuentemente no se pierde ninguna clase, que podría ser fundamental para el buen desarrollo global del curso. En enseñanza tecnológica no asistir a unas clases puede provocar la pérdida del hilo de la clase, siendo muy dificil recuperarlo.

En aras de ofrecer la más alta calidad en la enseñanza, siempre con software original, E.T.E.A. es Centro Oficial de los siguientes softwares: Microstation, Rhinoceros, Corel, Ligtwave. En Rhinoceros es ademas (Trainer for Trainers) Formador de Formadores.

Ser Centro Oficial garantiza al alumno la seriedad y profesionalidad de los formadores, del temario impartido y la posibilidad de poder comprar el software en licencia educacional, una licencia mucho más económica y que permite al alumno trabajar y practicar con software original.

E.T.E.A. ofrece cursos subvencionados tanto para personas en activo como para parados. Es centro Colaborador de la Direcció General d’Ocupació de la Generalitat de Catalunya, con el número de censo: 206 (actualmente existen mas de 3500 centros)

E.T.E.A. es también punto de conexión e información del Servei Catalá de Col.locació.(Oficina para buscar ofertas de empleo).

 
 

 

Carta del director
Conoce nuestras aulas
Como tramitar mi Visado

 

AULAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

© 2021 ETEA - Rambla Badal 102 (Barcelona) . Tel. + 34 93 332 32 62 - 902 200 512