NUEVO ALUMNO ETEA -ESCUELA DE DISEÑO-
ETEA
ETEA
ESCUELA ETEA
 
CARRERAS TECNICAS
CURSOS MONOGRAFICOS
GIMNASIO INFORMATICO
C.SUBVENCIONADOS
CURSOS ON LINE
LA ESCUELA
 

CAMPUS ON LINE
 
Usuario
Password
 

LA FRASE
   
ESCUELA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y ARTISTICO
CARTA DEL DIRECTOR
 

En nombre del Centro de Diseño Industrial y Artístico de Cataluña, ETEA te doy la bienvenida a nuestra página web y agradezco tu interés por nuestra Institución. Estoy seguro que estas páginas te ayudarán a conocernos un poco mejor.

ETEA es una institución de enseñanza de nuevas tecnologías que se ha caracterizado siempre por su espíritu de innovación, su alta calidad y un claro compromiso de servicio a la sociedad. Se fundó en Barcelona en 1981, como institución privada y con una clara vocación de internacionalidad. Hoy, después de más de 25 años de actividad contamos con instalaciones modernas, material docente propio. Ofrecemos cursos en España y Latinoamérica y tenemos convenios de colaboración con universidades. Estamos entre las principales instituciones académicas de todo el mundo y ofrecemos un amplio abanico de programas de formación en los ámbitos de Diseño y multimedia. Disponemos también de una dilatada experiencia en los campos del CAD de la autoedición y de la imagen de síntesis.

La cultura de ETEA procura caracterizarse por estimular el liderazgo, la innovación y la cooperación. Nuestro objetivo es formar a especialistas, directivos de empresas y líderes profesionales del mundo del diseño de hoy y del futuro: personas con amplia perspectiva, capaces de desarrollar con éxito su actividad profesional en entornos cambiantes y conscientes de su responsabilidad social.

El principal valor de ETEA son las personas que la integran y la amplia red de relaciones que atesora especialmente con el mundo empresarial. Por una parte, los participantes en nuestros programas, procedentes de todo el mundo, y diversos en su formación, experiencias y aspiraciones; y, por otra, los profesores y profesionales que intentamos contribuir a que la experiencia de formación que se vive en ETEA facilite un desarrollo personal que integre las dimensiones académicas, profesionales y humanas.

Nuestra mejor carta de presentación es el colectivo de más de 3.000 antiguos alumnos que ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones de todo el mundo. Ellos son el mejor ejemplo de nuestro compromiso con nuestra razón de ser.

Te invito a conocernos a través de estas páginas y espero que encuentres respuesta a tus preguntas.

Ivan Carrasco

 
 

 

Carta del director
Conoce nuestras aulas
Como tramitar mi Visado

 

ETEA, CENTRO OFICIAL
 
ISO
 
 

© 2021 ETEA - Rambla Badal 102 (Barcelona) . Tel. + 34 93 332 32 62 - 902 200 512