NUEVO ALUMNO ETEA -ESCUELA DE DISEÑO-
ETEA
ETEA
ESCUELA ETEA
 
CARRERAS TECNICAS
CURSOS MONOGRAFICOS
GIMNASIO INFORMATICO
C.SUBVENCIONADOS
CURSOS ON LINE
LA ESCUELA
 

CAMPUS ON LINE
 
Usuario
Password
 

LA FRASE
   
CURSO: Inglés Iniciación. Módulo 3
INFORMACIÓN Y TEMARIO
 
 

TEMÁTICA: Inglés

Módulo 3

Con este curso “Inglés Iniciación. Módulo 3” se completa el nivel INICIACIÓN de la enseñanza del idioma Inglés de Aula Mentor, que se divide en el siguiente esquema general:

• Iniciación : módulos 1, 2 y 3
• Pre-intermedio : módulos 4,5 y 6
• Medio : módulos 7, 8 y 9

El nivel INICIACIÓN que finaliza con este curso capacita para utilizar el inglés de forma oral y por escrito con el fin de comunicarse en situaciones referidas al entorno inmediato:
el trabajo, la familia, la ciudad, etc, así como para comprender textos escritos de dificultad media.

El curso está dirigido a aquellas personas que deseen iniciarse en el aprendizaje del inglés o recordar y perfeccionar lo aprendido anteriormente.

Aunque es recomendable comenzar por el curso “Inglés Iniciación. Módulos 1 y 2” , existe una prueba de nivel que le indicará si tiene los conocimientos suficientes para poder empezar por éste módulo:

CONTENIDOS DEL CURSO

Unidad 1: Estoy enfermo.
Unidad 2: Nos Mudamos.
Unidad 3: Invitaciones.
Unidad 4: Regreso de vacaciones.
Unidad 5: En la universidad.
Unidad 6: En el hospital.
Unidad 7: Nos vamos de viaje.

MATERIALES

- CD ROM
- Manual de los módulos I, II y III
- Mesa de trabajo del curso.


MÉTODO DE TRABAJO

Mentor dispone de un entorno virtual de aprendizaje que facilita el acceso a materiales, evaluaciones y ejercicios prácticos. Además, permite el contacto del alumno con su tutor así como con el resto de alumnos del mismo curso, a través del foro.
El tutor, experto en los contenidos del curso, va resolviendo las dudas, corrigiendo las prácticas y siguiendo de forma efectiva el aprendizaje del alumno a través del correo electrónico y otras herramientas de evaluación y comunicación.
Puede realizarse el curso desde el propio domicilio o desde el Aula Mentor más cercana si no se dispone de ordenador conectado a Internet. En el aula se contará con la ayuda del administrador para facilitar las primeras comunicaciones telemáticas.

CERTIFICACIÓN FINAL

Al finalizar el curso y una vez superada la prueba final, el alumno/a obtiene un certificado de aprovechamiento expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia y, en su caso, de la Consejería de la Comunidad Autónoma correspondiente.


Que es un monográfico?  ver más cursos
 

  MASTER  

ASEDEM

© 2024 ETEA - Rambla Badal 102 (Barcelona) . Tel. + 34 93 332 32 62 - 902 200 512