NUEVO ALUMNO ETEA -ESCUELA DE DISEÑO- Master en Diseño de Producto y Modelado 3D
ETEA
ETEA
ESCUELA ETEA
 
CARRERAS TECNICAS
CURSOS MONOGRAFICOS
GIMNASIO INFORMATICO
C.SUBVENCIONADOS
CURSOS ON LINE
LA ESCUELA
 

CAMPUS ON LINE
 
Usuario
Password
 

LA FRASE
   
Master en Diseño de Producto y Modelado 3D
INFORMACIÓN Y TEMARIO
 
 

OBJETIVO: Dotar al alumno tanto para su futura incorporación en el mercado laboral como para su desarrollo profesional, de un óptimo manejo de los más avanzados programas de dibujo informático en materia de 2 y 3D, para acabar realizando, partiendo de un concepto o idea, un producto listo para su presentación, prototipado y fabricación.

Dirigido a profesionales vinculados con las siguientes áreas: Diseño, arquitectura, ingenieria, delineación y áreas afines.
Estudiantes: Ingenierías superiores, ingenierías técnicas, graduados superiores en diseño, FP, diseñadores industriales, diseñadores de interiores y cualquier persona relacionada con el mundo del diseño.

Los alumnos que hayan superado el curso de forma óptima, tendrán la oportunidad de colaborar en empresas que dispongan de diseño y producción propias, bajo la tutela de profesionales.

METODOLOGIA: Este Máster es una guía para que el alumno obtenga un ámplio dominio de la disciplina del diseño industrial y de los programas informáticos más avanzados en este ámbito, con el objetivo de formar profesionales ágiles y eficientes en todos aquellos sectores que requieran creatividad, técnica y cultura proyectual. El alumno aprenderá a dominar la metodología proyectual, a tener presente las etapas que forman parte un proceso de diseño y a conocer el modo de economizar, gestionar y optimizar el tiempo del modo más eficaz con el objetivo de cumplir con un determinado timing.

Es aconsejable que el alumno tenga conocimientos mínimos de dibujo técnico e informática nivel básico.

PROGRAMAS: Rhinoceros 4.0, Flamingo 2.0, V-RAY, Photoshop, Excel, Access y Power Point.

TEMPORALIZACION: El horario del máster es de 9’30h a 13’30h de lunes a viernes.


* Las carreras técnicas se deben realizar en un periodo máximo de 6 meses lectivos a contar desde el primer día de clase.
Que es una carrera técnica?  ver más carreras
 

 
DESCARGAR TEMARIO
SOLICITA INFORMACION

MATRICULA: 228 €
PRECIO: 3722 €

 

TRABAJOS DE ALUMNOS
 
 
 
 
 
 
 
 

© 2024 ETEA - Rambla Badal 102 (Barcelona) . Tel. + 34 93 332 32 62 - 902 200 512