NUEVO ALUMNO ETEA - ESCUELA DE DISEÑO - Curso de Rhinoceros 4.0
ETEA
ETEA
ESCUELA ETEA
 
CARRERAS TECNICAS
CURSOS MONOGRAFICOS
GIMNASIO INFORMATICO
C.SUBVENCIONADOS
CURSOS ON LINE
LA ESCUELA
 

CAMPUS ON LINE
 
Usuario
Password
 

LA FRASE
   
MONOGRÁFICO: Curso de Rhinoceros 4.0
INFORMACIÓN Y TEMARIO
 
 

CATEGORIA: Diseño 3d y CAD

PRESENTACIÓN: Las empresas y profesionales del diseño son conscientes, cada vez más, del alto grado de calidad necesario en la consecución de sus trabajos, para poder obtener resultados altamente cualificados que puedan competir en la industria de la imagen de síntesis o de la producción. Ello va ligado frecuentemente a inversiones tanto en hardware como en software que son a menudo prohibitivas para la pequeña y mediana empresa, así como para el profesional liberal.
La investigación y búsqueda de nuevas soluciones que permitan equiparar el trabajo final, tanto en calidad de acabado como en productividad, al de a las empresas de grandes medios, es el objetivo principal de todo profesional dedicado al diseño, la imagen y la comunicación
Nuestra propuesta consiste en ofrecer las herramientas adecuadas que, con medios aparentemente modestos, permitan dotar al diseñador, a la empresa, al profesional de los medios de comunicación, de un alto grado de calidad en su trabajo, y, consecuentemente, de un excelente nivel de competitividad.

OBJETIVOS: Dotar al profesional de una herramienta de modelado 3D, basado en curvas y superficies NURBS, cuyo grado de precisión, tratamiento de las superficies, e innumerables opciones de manipulación de las mismas, provocan que los límites alcanzados con ella sean prácticamente los de la propia creatividad
Su gran transparencia en el intercambio de datos con los principales modeladores conocidos ( Alias, Softimage, Lightwave, 3D Studio/Max, DXF, IGES, etc.) la covierten en un "comodín" dento de la gran Torre de Babel que conforman las piezas de software.

DESTINATARIOS: Diseñadores Industriales CAD y CAM, Diseñadores Gráficos, Infografistas, Arquitectos y, en general, todas las empresas dedicadas a la Imagen, Comunicación, Diseño y Producción.
La gran acogida que ha recibido en las principales Universidades y Colegios Mayores de USA, donde han tenido oportunidad de cotejarla, avalan su gran potencial creativo.

METODOLOGIA: Clases individuales con profesor particular o colectivas de grupos reducidos.
Con nuestro método garantizamos calidad en la enseñanza y podemos adaptarnos a las necesidades de cada alumno.

PROFESORADO: Profesorado oficial autorizado por Mcneel Europa.

TEMPORALIZACIÓN: El curso comprende 50 horas


Que es un monográfico?  ver más cursos
 

 
DESCARGAR TEMARIO
SOLICITA INFORMACION

PRECIO: 1500 €

 

TRABAJOS DE ALUMNOS
 
 
 
 
 
 
 
 

© 2024 ETEA - Rambla Badal 102 (Barcelona) . Tel. + 34 93 332 32 62 - 902 200 512